ToonVidio – Videos Animados en 3D en minutos

Con Toonvidio que ha sido lanzado hoy, puedes hacer videos 3D animados como este… en minutos!

>>> El precio  de Toonvidio puede subir en cualquier momento revisalo acá <<<

Hacer tus propios y asombrosos vídeos animados en 2D y 3D con este nuevo y único software que es increíblemente económico para lo que hace.

Mira este Video Con un Demo de cómo ToonVidio no sólo crea cualquier tipo de video sino que ofrece gratuitamente el servicio de hosting de videos y herramientas para medir las reacciones de quienes los ven. O bien, para saber aún más sobre Toonvidio presiona este enlace:

>>> Sí, Quiero ver todo lo que puede hacer ToonVidio <<<

Crear y publicar videos como este en minutos es super sencillo!

ToonVidio Incluye hosting de videos gratuito. Y en sus primeros días por el lanzamiento tiene un costo que inicia desde los $37 pero pronto se venderá al precio normal de $297 por año. Si se consigue en estos días el precio es increíble para lo que este software hace.  Toonvidio es un software para crear videos que permite hacer lo que diferentes Software de creación de videos especializados hacen pero reuniendo todo en un solo software. Ahora no hay que estar haciendo partes de videos en diferentes software para luego unir las partes. Toonvidio reúne todo lo que se necesita para crear videos como los que ves en este post.

Videotoon españolDe hecho, puedo decirte por experiencia personal, la parte más difícil es la elección de más de 1000 + increíbles personajes, objetos, fondos y temas…… Todo y hasta las animaciones son diseño profesional en 2D y 3D.

 

Compruébalo tú mismo, antes de que el precio suba a precio normal. Hoy desde $37, precio normal $297.

Haz clic aquí para ver un vídeo de animación 3D creado con ToonVidio!

Debes tener en cuenta que la verisón Premier tanto la personal como la comercial no inlcuyen la opción de importar tus propios videos.  Si necesitas trabajar con videos que ya tienes preparados debes comprar una Versión Extendida que te ofrecerán despúes de la primera compar.  Esta versión extendida ofrece mucho mayor cantidad de activos y opciones pero debes pagar un adicional de US$67.  De manera que para poder hacer todo lo que necesitas es preferible invertir $49 + $67, por una única vez.


Facebook