Qué es Web Detective y donde lo consigo

¿Puede realmente obtener tráfico ilimitado, gratis? Cómo Web Detective puede ayudar?

>>> Web Detective – ver aquí página oficial <<<

¿Quieres saber cuál es la forma más fácil de obtener tráfico de Google ilimitado y gratis?

Es muy simple, es ser honesto. Hacer las cosas bien pero saber cómo, dónde y cuándo.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente copiar métodos honestos que ya están funcionando.

Muchas personas tratan reinventar la rueda, pero cuando tienes un software que te muestra exactamente lo que tu competencia está haciendo para conseguir tráfico, y lo que podrías estar haciendo mal o bien, las cosas son mucho más fáciles.

Y eso es lo que me lleva a escribirles hoy.  Una nueva aplicación Web acaba de ser lanzada, se llama  “Web Detective” y le permite espiar (cumpliendo las reglas) a sus competidores de forma inteligente y ver exactamente lo que están haciendo, pero… hace mucho más que esto….

Web Detective también:

web detective visitas web– te permite obtener análisis de tus visitantes para que sepa de dónde viene tu tráfico y qué contenido quieren y cómo mejorar tus sitios para tener mayor beneficio

– permite que fácilmente puedas hacer un seguimiento de su puntuación para que sepa exactamente qué palabras clave son las que te han traído ese tráfico

– te permite ver exactamente en qué redes sociales se ha compartido tu contenido y de donde viene ese tráfico

– tiene una sección incorporada de sugerencia de palabra clave para que sepas cuales palablars son rentables y convenientes para los 4 motores de búsqueda más importantes de la web: Google, Bing, Yahoo y Amazon

web detective ranking

web detective para analizar ranking en alexa

– te permite ejecutar un informe de página web completo para que puedas ver exactamente donde el SEO (Search Engine Optimization – o Optimización para Motores de búsqueda) de la página no está bien y cómo corregirlo…

– te permite rápida y fácilmente crear “backlinks” de alta calidad, más de 40, para disparar sus sitios a la primera página de Google – y mucho más!

Créeme cuando te digo, que es sólo el comienzo de lo que puede hacer Web Detective.

Realmente esta herramienta pone en sus manos información importante para la toma de decisiones de su mercadeo en línea.

Aunque la página de ventas esté en inglés, el software viene preparado para trabajar en varios idiomas en los que se incluye el español.

Los tutoriales acerca de cómo utilizar el software Web Detective, están todos en inglés.

 

=> Haga clic a este enlace para ver este software en acción.

La mayoría están acostumbrados a pagar mensualmente por servicios similares, pero en los primeros días de su lanzamiento que empieza hoy puedes obtener acceso a él por un pago único.

 

=> Revisa el video demo aquí

A continuación te muestro los bonos que recibes cuando compras Web Detective en los días del lanzamiento (toma nota de que están en inglés):

bonos por comprar web detective

Bonos web detective español


Facebook